Quantcast
El tiempo en: El Puerto
Jueves 18/08/2022
 

Cádiz Suena Bien

Flecha Valona llega a Chiringuito Chambala para ofrecer un concierto

La banda jerezana actuará hoy domingo, día 3 de julio, en El Palmar, Vejer Costa

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Andaluc�a Informaci�n Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel

La banda jerezana Flecha Valona llega a Chiringuito Chambala para ofrecer un concierto. La cita hoy domingo, día 3 de julio, en El Palmar, Vejer Costa.

Flecha Valona es una banda jerezana más que contrastada cuya música navega, entre el power pop y el indie nacional, y que toma su nombre de la clásica ciclista belga, internacionalmente conocida.

Desde finales de 2013 lleva en el panorama musical español Flecha Valona, perfumando de alegres melodías “por donde quiera que va…”.

Referencias a The Posies, Superchunk, Teeanage Fun Club y Pavement, entre otros muchos, se ven materializadas en su primer largo “Running in a circle”, 12 cortes de electrizadas melodías donde conviven multitud de pasajes aderezados con la más amplia gamas de colores, musicalmente hablando.

Un concierto que desde #cadizsuenabien se recomienda sin ninguna duda, dada la calidad de la formación y el contrastado prestigio que ha conseguido aglutinar desde su nacimiento hasta el día de hoy.

Música y Chanclas, en El Palmar, buen maridaje para acabar la semana en la provincia de Cádiz.

TE RECOMENDAMOS