El tiempo en: El Puerto
Sábado 20/04/2024  

El Puerto

El Toro de Osborne vuelve a ser portada de la Feria del Vino Fino este año

La empresa, que conmemora su 250 aniversario, volverá a ser protagonista con su imagen más representativa, diseñada por el portuense Manolo Prieto en 1956

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Andaluc�a Informaci�nPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Arranca el montaje de las casetas de la Feria del Vino Fino 2022 y empiezan a conocerse algunos detalles como cuál será la portada de este año que, como no podía ser de otra forma, y con motivo de su 250 aniversario, vuelve a tomar forma de Toro de Osborne

La silueta del toro, que diseñó el portuense Manolo Prieto en 1956, volverá a situarse en la entrada del recinto ferial Las Banderas, del 25 al 30 de mayo, en una feria dedicada a Andalucía y a la que, en pricipio, asistirá el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, el día de su inauguración. Aunque habrá que esperar a la presentación del cartel, que se celebrará el próximo viernes 29 de abril a las 12.30 en la Bodega de Mora para saber con exactitud cómo será este año el toro. ¿Volveremos a ver, de manera idéntica, la imponente silueta de 22 metros de alto por 22 metros de ancho con 20.000 leds de bajo consumo o nos aguarda Osborne alguna sorpresa?

Cabe recordar que el Toro de Osborne ha sido sin duda la imagen más fotografiada y compartida en redes sociales del recinto ferial desde que en 2015 se montase por primera vez. 

La feria más cara y con más casetas 

Parece que este año la feria será mucho más cara en todos los sentidos. Con un presupuesto de más de 700.000 euros en el montaje y desmontaje de las casetas y el alumbrado, algo superior al coste de otros años, todo apunta a que este año habrá que rascarse el bolsillo,  debido a la subida generalizada de precios y los últimos acontecimientos mundiales, para disfrutar como siempre de la fiesta de la primavera. Los precios serán un 25% más caros.

A pesar de que aún no se sabe el número exacto de casetas, todo apunta a que este año habrá más casetas que nunca. El espacio del recinto ferial cuenta con capacidad para 116 casetas, repartidas en 19.388 metros cuadrados. 


 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN