El tiempo en: El Puerto
Publicidad Ai

Mundo

Rubalcaba tacha de ?infamia? la denuncia de los populares

El ministro de Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, tachó ayer de ?rotundamente falsa? e ?infamia gravísima? la denuncia del PP de escuchas ilegales a dirigentes de su partido y le advirtió de que esas acusaciones son ?intolerables en democracia?.

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
El ministro de Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, tachó ayer de “rotundamente falsa” e “infamia gravísima” la denuncia del PP de escuchas ilegales a dirigentes de su partido y le advirtió de que esas acusaciones son “intolerables en democracia”.

“El Estado de derecho no está investigando al PP; los jueces, los fiscales y los policías investigan a presuntos corruptos que también existen en el PP, como en otras formaciones políticas, porque ese es su trabajo”, subrayó en una rueda de prensa convocada para informar sobre los últimos atentados en Palma.

Según explicó, el Gobierno ha esperado seis días a que la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, acudiera a los tribunales o rectificara “el disparate del verano” y entiende que si no ha hecho ni una cosa ni otra, la conclusión es que la acusación es “rotundamente falsa”.

“Una infamia gravísima que no puede quedar sin respuesta”, aseguró Rubalcaba, quien señaló no obstante que él no es partidario de acudir a los tribunales y apostó por dar al PP una respuesta política.

El titular de Interior insistió en que “esas acusaciones se hacen con pruebas y en el juzgado, no en una playa y sin pruebas”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN