La Policía anunció el descubrimiento de los restos humanos de tres personas en la misma propiedad en la que hasta ahora se habían descubierto
La Policía de Toronto informó hoy del descubrimiento de nuevos restos humanos relacionados con Bruce McArthur, un jardinero al que ya se le acusa del asesinato de seis personas en esta ciudad canadiense.
La Policía anunció el descubrimiento de los restos humanos de tres personas en la misma propiedad en la que hasta ahora se habían descubierto los de otros tantos individuos.
Los únicos restos identificados hasta ahora pertenecen a Andrew Kinsman, quien desapareció en junio de 2017 en el barrio gay de Toronto.
McArthur, un jardinero de 66 años, fue arrestado el pasado 18 de enero y acusado de la muerte de Selim Esen, de 44 años, y Andrew Kinsman, de 49.
Días después, la Policía amplió los cargos contra McArthur al añadir a la lista los asesinatos de otras tres personas, Majeed Kayhan, de 58 años; Soroush Mahmudi, de 50, y Dean Lisowick, de 47, todas ellas conocidas en el barrio gay de Toronto.
Tras el arresto de McArthur, la Policía halló los restos de tres personas en macetas de grandes dimensiones que el acusado había instalado en la propiedad de uno de sus clientes.
Los restos de las otras tres personas también han sido descubiertos en macetas colocadas en la misma propiedad.
Pero los investigadores dijeron a finales de enero que temían que hubiese más víctimas y que empezarían a buscarlas en el subsuelo de la propiedad del cliente del jardinero.
Las tareas de excavación, que se iniciaron hoy, se han retrasado durante días por la necesidad de calentar el suelo para poder utilizar el equipo de excavación.
Las bajas temperaturas durante el invierno en el área de Toronto hacen que el suelo se congele durante meses, lo que imposibilita la excavación del subsuelo.