El colegiado Carlos Pecino Ramírez recibió un fuerte puñetazo del futbolista de 17 años del Atlético Marbella B, teniendo que ser hospitalizado.
El árbitro sufrió agresiones por parte del padre del futbolista y del hijo, según testigos presenciales, suspendido ya el partido en el minuto 89 con el resultado de 1-3, entre el Marbella Atlético B y el Athletic de Fuengirola de la cuarta juvenil.
El golpe que recibió en la cara le provocaron fuertes mareos, por lo que tuvo que ser ingresado, las pruebas que le realizaron en el centro de salud descartaban cualquier tipo de fractura, pero necesito de antiinflamatorios y calmantes para rebajarle los fuertes dolores, recibiendo el alta.
El colegiado presentó la oportuna denuncia en la comisaría de policía nacional de Estepona contra el padre del futbolista y el jugador.
El club atlético Marbella realizó un comunicado en el que expresaba su total rechazo a la violencia, y condenaba con total rotundidad ese tipo de comportamientos violentos, cuando uno de los fines del club es la de inculcar valores desde el deporte y en este caso desde el fútbol. E informó de la inmediata expulsión del jugador S.M.M. , y recordaba del grave perjuicio que se genera con este tipo de actitudes.