Your browser doesn't support HTML5 video.

Vídeo: Estampas invernales con los primeros copos de nieve y granizo en Málaga

Publicado: 25/01/2023
La Sierra de Mijas, Casabermeja, puntos altos de la Axarquía, Benalmádena, Alhaurín, Torremolinos, Marbella fueron las zonas donde se produjo.
La combinación de agua y frío ha hecho de los suyas a lo largo de toda la provincia de Málaga. En la tarde de ayer cayeron los primeros copos de nieve en la Sierra de Mijas, Casabermeja y puntos altos de la Axarquía. La Agencia Estatal de Meteorología ya lo había avisado, la cota de nieve estaba por debajo de los 700 metros.

También el granizo sorprendió a conductores y los vecinos de varios zonas de la capital, de la Axarquía y en municipios como Benalmádena, Alhaurín, Torremolinos, Marbella y en las calles de Mijas. La nieve y granizco dejó anoche estampas invernales, que esta mañana han desaparecidos con los primeros rayos de sol.

La fuerte tormenta de granizo y lluvia provocó un accidente en la A-7, entre Cabopino y Calahonda, en sentido Cádiz. El suelo resbaladizo hizo que un camión volcara, lo que generó el corte total de la carretera desde el kilómetro 1027,85 al 1028,24.

© Copyright 2024 Andalucía Información