El tiempo en: El Puerto
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Málaga

Un detenido por la muerte de un hombre en una reyerta en un bar

Al parecer, el detenido propinó un puñetazo en el rostro de la víctima, motivo por el que cayó al suelo y se golpeó en la cabeza

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • calle castillo -
  • Al parecer, el detenido propinó un puñetazo en el rostro de la víctima, motivo por el que cayó al suelo y se golpeó en la cabeza

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Fuengirola (Málaga) a un hombre de 34 años y nacionalidad polaca como presunto responsable de la muerte de un ciudadano británico, fallecido tras una reyerta en la puerta de un bar de este municipio.

Al parecer, el detenido propinó un puñetazo en el rostro de la víctima, motivo por el que cayó al suelo y se golpeó en la cabeza. Poco después, los servicios sanitarios confirmaron la defunción en el lugar del suceso. Un acompañante de la víctima también resultó lesionado, según han informado desde la Policía Nacional a través de un comunicado.

Los hechos tuvieron lugar el día 8 de diciembre sobre las 23.00 horas. Una trifulca en la entrada de una terraza de un bar de Fuengirola entre tres hombres acabó con el fallecimiento de uno de ellos y un segundo herido. La detención tuvo lugar al día siguiente, 

Según las pesquisas, dos hombres de nacionalidad británica trataban de acceder a un bar cuando, al parecer, comenzaron a increpar y a empujar al propietario del negocio. En el transcurso de la discusión, uno de los clientes, al parecer, salió del interior del local y propinó un puñetazo en el rostro a uno de los ingleses, que cayó al suelo golpeándose la cabeza. Acto seguido, esta misma persona presuntamente golpeó al acompañante del primero, también en la cara.

A raíz de ese incidente se inició una investigación centrada en identificar, localizar y detener al presunto responsable de la agresión, quien huyó del lugar justo después del incidente.

ATRINCHERADO EN UNA VIVIENDA

A última hora de la tarde del día 9, los agentes localizaban en una vivienda de Fuengirola al presunto autor del homicidio, un hombre de 42 años y natural de Polonia.

Tras varias horas de negociación en las que el investigado se negaba a entregarse e incluso amenazó con suicidarse, los agentes lograron persuadirle para que saliera del inmueble. El arrestado ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial en unión con las diligencias instruidas al caso.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN