El tiempo en: El Puerto

Málaga

Unicaja cae en Murcia (83-75)

El equipo cajista ha perdido en la cuarta jornada de la Eurocup ante el otro equipo español del Grupo C

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Alberto Díaz -
  • El tercer cuarto da la victoria a los locales
  • El base norteamericano lidera en la faceta anotadora con 26 puntos
  • El UCAM suma 32 rebotes y los de Plaza, 23

El Unicaja perdió ante el UCAM Murcia en la cuarta jornada del Grupo C de la Eurocup por 83 a 75 en un encuentro en el que el blanco solo le sentó bien a Kyle Fogg (26 puntos y 28 de valoración) y Dejan Musli (17 puntos y 25 de valoración) y donde los murcianos supieron sacar rendimiento de su tiro exterior.

La igualdad entre ambos conjuntos se reflejó en un marcador que abrió Fogg para los cajistas pero que Vítor Benite (21 puntos) con un triple se encargó de equilibrar. Ndiaye dejó su puesto a Dejan Musli, que fue uno de los dos bastiones de los visitantes.

El intercambio de canastas rápidas reflejó el predominio de los ataques sobre las defensas y la anotación en este primer cuarto la cerraron los dos nombres propios: Musli para Unicaja y Sadiel Rojas, que con un triple igualó a 20.

Más enchufado entró el equipo local en el segundo periodo poniendo distancia por medio de Martynas Pocius y el propio Rojas (24-20) ante una tamizada defensa cajista. Tampoco estaban acertados de cara al aro los jugadores de Joan Plaza y tuvo que ser Musli quien moviera el marcador. El pívot serbio fue capaz de poner a su equipo por delante y provocó el tiempo muerto de Óscar Quintana  (24-27).

Para contrarrestar entre los murcianos estaba Rojas, el alero norteamericano desde la esquina volvió a poner las tablas y Pedro Llompart anotó dos tiros libres para adelantar al UCAM. La conexión Wacynski-Musli equilibró el encuentro pero Benite volvió a resurgir. Billy Baron (22 puntos) anotó dos tiros libres y Fogg empató a 40 antes del descanso.

Atasco ofensivo
La reanudación calcaba el guión de los minutos anteriores con Fogg y Rojas como protagonistas. Los locales, más intensos, cogieron ventaja en el luminoso ante la falta de anotación cajista donde solo aportaba el base norteamericano (66-58).

Hasta el último cuarto esperó Jamar Smith para estrenarse en el partido pero no fue suficiente para acortar distancia debido a la exhibición anotadora de Baron (75-68). La ventaja del UCAM se mantuvo a pesar de que los cajistas se acercaron desde la línea de tiros libres (83-75) pero el colchón local fue suficiente para lograr la victoria.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN