El tiempo en: El Puerto

Málaga

El sueño más solidario de los malaguistas

La empresa malagueña Tematilandia ha llegado a un acuerdo con la Fundación del Málaga CF para donar el 5% de las ventas de una cama blanquiazul

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Cama Malaguista -

La empresa malagueña Tematilandia ha llegado a un acuerdo con la Fundación del Málaga Club de Fútbol para donar el 5% del total de las ventas de su nuevo producto, la ‘Cama Malaguista’, a la Fundación del Málaga Club de Fútbol y a sus proyectos solidarios con la Infancia.

La cama ha sido presentada en el Estadio de la Rosaleda por la directora de Tematilandia, Roseta Leiva, y apadrinada por el jugador del Málaga Club de Fútbol, Carlos Kameni. Se realizará sólo una edición limitada de 75 unidades, en honor a los 75 años del estadio, y cada niño que adquiera este mueble podrá elegir al jugador de la primera plantilla que elija para que le firme y le personalice la cama.

Esta firma local está especializada en el diseño, fabricación y comercialización de muebles temáticos juveniles y siempre se han caracterizado por una confección dinámica y muy estética. Dentro de su acción de Responsabilidad Social Corporativa, han querido colaborar con la Fundación del Málaga Club de Fútbol, por la cantidad de acciones que realizan para promover valores de formación, amistad y compañerismo en la Infancia y la Juventud.

Ambas entidades empezaron a colaborar en el pasado Precongreso Mundial de la Infancia, celebrado en Málaga en el mes de abril y cuya temática era conocer la situación de los distintos sectores de la Infancia a nivel mundial, y los proyectos que se realizan a nivel local en estos segmentos sociales.

La directora de Tematilandia, Roseta Leiva, comentó que ha sido una idea de lo más enriquecedora “al volcar toda nuestra experiencia en el diseño de muebles con temática deportiva en este tipo de colaboraciones. Pensamos que va a gustar mucho a los aficionados malaguistas el producto y que además va a tener un trasfondo solidario con los niños y jóvenes deportistas, que es uno de los grandes objetivos en el día a día”.

Por parte de la Fundación del Málaga Club de Fútbol, Sebastián Fernández Reyes ‘Basti’, responsable del Área Social, indicó que “es un orgullo colaborar y ofrecer a los malaguistas una cama tematizada en la que no falta ningún detalle. Es preciosa y además tiene un componente social, ya que destinaremos el 5% de cada venta a proyectos sociales impulsados desde la propia Fundación”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN