El defensa brasileño Weligton Robson Pena de Oliveira afirmó que si los jugadores del Málaga bajan “el nivel” se equivocarían “muchísimo” porque restan aún ocho jornadas para que concluya el campeonato de Liga y todavía la permanencia no está asegurada.
“Una vez que hemos conseguido los retos colectivos -la permanencia está virtualmente lograda con los 39 puntos que tiene el equipo-, toca aspirar a los objetivos personales. Hay cedidos, gentes que acaba contrato, que pueden salir traspasados”, señaló en una conferencia de prensa.
El central suramericano precisó que “no es lo mismo salir en puestos europeos, que noveno o décimo” y por ello desveló que en el vestuario hablan “todos los días” al respecto y destacó que no deben “cometer el error de pensar que ya se ha conseguido” lo que querían.
“Tenemos gente ambiciosa que quiere algo más”, comentó el jugador malaguista, quien añadió que “hay gente que puede aspirar al contrato de su vida” y para eso está la ilusión y las “ganas de hacer algo más que una temporada normal y lograr la permanencia”.