La Asociación de Vecinos de El Palo lleva un décimo de la Lotería de Navidad que, de momento, no ha sido agraciado con ningún premio. Pero a ellos, este martes, 22 de diciembre, ya les ha tocado su particular 'Gordo'. Así lo aseguraba la presidenta del colectivo, Mercedes Ruth, después de que el pleno, el último del año, dé luz verde a estudiar la puesta en marcha de la reivindicada piscina municipal para hacer accesible a los vecinos de esta zona del distrito este la práctica deportiva.
Una propuesta presentada por IU-Málaga para la Gente y Málaga Ahora que ha contado con el respaldo de toda la Corporación. La sesión ha acordado reservar partida en las cuentas de 2016 para este equipamiento deportivo, que incluiría un aparcamiento municipal en el solar entre las calles Fernández Alcolea y Julio Gómeze.
Además de iniciar el próximo año el estudio de demanda y viabilidad para su puesta en marcha, el pleno ha aprobado consensuar nuevos precios con la empresa concesionaria de las instalaciones deportivas con las que cuenta el distrito para hacerlos más accesibles a los vecinos.