El nuevo director deportivo del Málaga, Francesc Arnau, afirmó en su presentación que lleva “15 años en el club”, en el que ha pasado “por muchas etapas”, y que con su nombramiento para este cargo ahora llega “el reto más importante de mi vida”.
“Hemos pasado por todo tipo de situaciones: ascensos, descensos, situaciones económicas fáciles y difíciles, y situaciones institucionales de igual calibre”, subrayó Arnau, que expresó su “apoyo al entrenador Javi Gracia”, al cuerpo técnico, a los jugadores y a todos “los integrantes de la primera plantilla”.
Para el nuevo director deportivo, “ellos son los principales protagonistas de esta historia”, y subrayó que ha encontrado a Gracia “muy animado” y “tiene mi apoyo. Para cualquier fichaje que podamos hacer, hay que hablar con él y consensuarlo”.
Avanzó que el club pretende cerrar algún refuerzo en el periodo invernal de fichajes, “estamos viendo para poder reforzar al equipo”. “Todos sabemos cuál es nuestro objetivo: salvarnos y superar esta situación de ansiedad", dijo.