El técnico del Málaga, Javi Gracia, ha dicho hoy en rueda de prensa sobre el trofeo Costa del Sol, que enfrentará mañana a su equipo con la Fiorentina, que "es cierto que el nivel del rival es alto", porque tiene "jugadores de primerísimo nivel en cada posición y será un partido bonito de disputar".
Gracia ha alabado a los jugadores que tiene a su órdenes y ha dicho que "estoy contento y soy optimista con los jugadores de la primera plantilla" y también con los que están "entre el filial y el primer equipo", que le gustaría que "tuvieran un sitio en la estabilidad de la plantilla".
El Málaga está invicto hasta estos momentos en la pretemporada con cuatro victorias y un empate "nos ayuda haber conseguido buenos resultados en la pretemporada", pero "me gusta ser prudente", ya que "queremos tener una prueba de fuego a diario y tomarnos cada entrenamiento con la misma intensidad".
El entrenador malaguista se ha referido al defensa Jesús Gámez, traspasado al Atlético de Madrid y ha manifestado que "las salidas de Jesús y de otros jugadores no están producidas por el rendimiento o el nivel de los futbolistas", sino por "otra serie de circunstancias que obligan a que tengan que marcharse".
El Málaga se enfrentará mañana a la Fiorentina en el trofeo Costa del Sol, a partir de las 21:30 horas, donde no estará el defensa Jesús Gámez, además de los lesionados, el centrocampista argentino Fernando Tissone y los defensas, el portugués Flavio Ferreira y José Manuel Casado.
La plantilla malaguista realizará mañana un último entrenamiento a primera hora, previo al encuentro, que se disputará en La Rosaleda.