Un hombre de 55 años ha resultado herido este jueves en la localidad malagueña de Vélez-Málaga tras caer al suelo desde una altura unos tres metros mientras trabajaba en los preparativos de la feria del municipio, que se celebra la próxima semana.
Fuentes municipales han indicado a Europa Press que el accidente se ha producido en torno a las 13.30 horas en la céntrica calle Canalejas, donde el operario estaba instalando unos equipos de sonido para la feria cuando, al parecer, se ha desequilibrado y, pese a que ha intentado agarrarse a una farola, se ha precipitado de espaldas al suelo.
El herido ha sido trasladado por una ambulancia del Servicio de Emergencias Sanitarias 061 al Hospital Comarcal de la Axarquía, donde los médicos le han efectuado las primeras pruebas.
Fuentes del centro sanitario han detallado que el hombre sufre daños en el pulmón y que no tiene movilidad ni sensibilidad en la parte inferior del cuerpo, por lo que los facultativos han decidido derivarlo al Hospital Carlos Haya de Málaga capital para someterlo a pruebas más específicas.