El tiempo en: El Puerto
Sábado 27/04/2024  

Málaga

Unicaja-Promitheas, duelo de alto voltaje en los cuartos de final de la BCL

Los de Ibon Navarro ha sido emparejado con el actual cuarto clasificado del torneo heleno. El primer partido tendrá lugar en el Martín Carpena el 2 o 3 de abril

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Unicaja-Promitheas, duelo de cuartos de final. -
  • MHP Riesen o UCAM Murcia, rivales en una hipotética semifinal
  • Lenovo Tenerife-Tofas Bursa y Baskets Bonn-Peristeri, los otros dos enfrentamientos
  • Belgrado será la sede de la FInal Four

Nunca es fácil visitar un pabellón griego. Los del país heleno son expertos en generar ambientes hostiles y situaciones complicadas para sus rivales, especialmente cuando el premio por vencer es tan grande como estar en la Final Four de esta Basketball Champions League, la cual se disputará en Belgrado.

El Unicaja Málaga ha sido emparejado en el sorteo de los cuartos de final realizados este jueves con el Promitheas Patras BC. El equipo entrenado por Ilias Papatheodorou visitará el Martín Carpena el próximo 2 o 3 de abril, mientras que la vuelta será el 9-10, quedando un hipotético tercer partido para el miércoles 17 o el jueves 18.

Actualmente, el Promitheas es cuarto clasificado de la Liga Griega con 13 victorias y 8 derrotas. Eso sí, muy alejado de los intocables Panathinaikos y Olympiacos. Su grupo fue el más apretado de la Round of 16, hasta el punto de que quedó empatado a partidos con el UCAM Murcia, líder del mismo, y el Hapoel Holon, que por el basketaverage quedó eliminado.

Los murcianos se enfrentarán al MHP Riesen. De esta eliminatoria saldría el rival de Unicaja Málaga en la semifinal de la Final Four, en caso de que los de Ibon Navarro terminen clasificándose. En la otra parte del cuadrante, Lenovo Tenerife se enfrentará a Tofas Bursa y el Telekom Baskets Bonn al Peristeri.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN