El tiempo en: El Puerto
Sábado 27/04/2024  

Málaga

José María Muñoz, administrador judicial del Málaga CF seis meses más

La juez María Ángeles Ruiz ha decidido prorrogar su estancia durante este período. Precisamente, este miércoles se cumplen 4 años de su inicio

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • José María Muñoz, en rueda de prensa. -

El Juzgado de Instrucción número 14 de Málaga ha prorrogado seis meses la administración judicial del Málaga CF, que cumple este miércoles cuatro años desde que fue intervenido en febrero de 2020 y en el que seguirá como administrador José María Muñoz.

La jueza María Ángeles Ruiz González ha tomado esta decisión pese a concluir hace días la instrucción por presuntos delitos de "apropiación indebida, administración desleal e imposición de acuerdos abusivos" por parte de la familia Al Thani, el jeque Abdullah y tres de sus hijos, Nasser, Nayet y Rakan, y cinco exdirectivos y trabajadores del club.

El auto, al que ha tenido acceso EFE, señala que "estando próximo a expirar el periodo de la administración judicial de las entidades Nass Fooball SL, Nassir Abdullah Bins and Sons SL, Nass Spain 2000 SL y Málaga CF, de conformidad con lo dispuesto en el auto de fecha 18 de agosto de 2023, queda automáticamente prorrogada por un periodo de seis meses la administración judicial sobre aquellas entidades".

El auto añade que la prórroga surte efecto desde el 19 de febrero de 2024 y que la administración judicial "seguirá desempeñándose por don José María Muñoz Jiménez". 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN