Un hombre se enfrenta a una petición fiscal de doce años de prisión por presuntamente abusar sexualmente de su hija menor de edad durante varios años aprovechando las visitas que tenía con la víctima, que vivía con su madre tras la separación.
El procesado ejercía su derecho de visitas en dos domicilios, uno ubicado en la localidad malagueña de Mijas Costa y otro en Málaga capital y supuestamente abusó de la misma desde que tenía 9 años hasta los 12, según el escrito acusatorio de ministerio público, a que ha tenido acceso EFE.
Además de la pena de prisión, el fiscal le pide diez años de libertad vigilada e indemnizar a la víctima con 10.000 euros por los daños morales causados.
La mayoría de los abusos los cometía el padre supuestamente cuando su hija estaba dormida y el fiscal relata que "ante la evidente superioridad" la menor se hacía la dormida para intentar que cesaran, pero que no era así.
Los abusos cesaron cuando la menor dejó de ir al dormir con el padre y como consecuencia de los mismos sufre un evidente daño psíquico.