El tiempo en: El Puerto
Sábado 27/04/2024  

Málaga

Bendodo pide al PSOE que vea a Málaga por sus oportunidades

Según Bendodo, Sánchez, que llevaba más de dos meses sin venir a Andalucía, ha reaparecido "porque le coincidía con un concierto"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El coordinador general del PP, Elías Bendodo. -

El coordinador general del PP, Elías Bendodo, ha señalado que "no hay ningún proyecto en Málaga que lleve el sello de Pedro Sánchez" y ha instado a que el PSOE "de una vez por todas, deje de mirar a Málaga para su uso partidista y no como una tierra de oportunidades".

Así se ha pronunciado Bendodo este sábado, en su intervención en un acto con el Comité de Dirección del PP de Estepona (Málaga), respecto a la visita de Sánchez a Málaga capital para el inicio del curso político del PSOE y para acudir este pasado viernes a un festival de música en la localidad malagueña de Mijas.

Según Bendodo, Sánchez, que llevaba más de dos meses sin venir a Andalucía, ha reaparecido "porque le coincidía con un concierto y después ya aprovecha para celebrar un acto" y ha considerado que tiene "una magnífica oportunidad para, hoy que está en Málaga, decir qué va a hacer" en la provincia.

Para el líder 'popular', "dos meses y medio le ha costado a Sánchez digerir las dos derrotas seguidas en Andalucía", recordando a los que "una de las grandes victorias del PP en España en estas últimas elecciones fue en la provincia de Málaga, un 5-3 --diputados--".

Por eso, ha dicho que los socialistas "no están para sacar pecho ni para decir que están orgullosos con ese resultado cuando el PP de Málaga ganó ampliamente" y ha lamentado que Sánchez "solo viene "a dar mítines, a calentarnos la cabeza a los malagueños, porque ni anuncia proyectos nuevos ni invierte nada".

Ha recordado que el Gobierno socialista de Zapatero "el único proyecto que había liderado era la cárcel de Archidona", pero Sánchez "ni una cárcel, nada"; aunque ha señalado que "los malagueños no le compramos más la moto a Pedro Sánchez".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN