El tiempo en: El Puerto
Martes 16/04/2024  

Torremolinos

Torremolinos acoge el espectáculo 'Viaje al planeta de todo es posible' de Índigo Teatro

Una sinfonía de magia, buenos deseos y valores que gira en torno a una niña, una pequeña heroína que muestra la importancia de superar las adversidades

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • 'Viaje al planeta de todo es posible' de Índigo Teatro. -

La Consejería de Turismo, Cultura y Deporte, a través de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, en colaboración con el Ayuntamiento de Torremolinos llevan a escena dentro de la Red Andaluza de Teatros Públicos la última creación de Índigo Teatro y su fundadora Celia Almohalla.

'Viaje al planeta de todo es posible' es una sinfonía de magia, buenos deseos y valores que gira en torno a una niña, una pequeña heroína que, sin saberlo, muestra la importancia de superar las adversidades.

La calidad de sus propuestas es una garantía de la emergente compañía malagueña que ahora se atreve con su tercer trabajo, para el que su público está llamado el domingo 26 de marzo a las 12.00 horas en el Auditorio Municipal Príncipe de Asturias de Torremolinos, han indicado en un comunicado.

El Ayuntamiento torremolinense está adherido a la Red Andaluza de Teatros Públicos, un proyecto cuyo objetivo es promover las artes escénicas y fomentar la industria cultural en todos los puntos de la geografía andaluza. Las localidades están a la venta en https://www.tomaticket.es.

Almohalla dirige 'Viaje al planeta de todo es posible' y también es la responsable del guion, la interpretación, la composición musical, las melodías y las letras.

'Viaje al planeta de todo es posible' combina personajes reales y títeres, con danza, canciones, musicalidad. La escenografía está firmada por Isa Soto, un referente en el mundo de las artes escénicas que ha logrado numerosos reconocimientos y que espera sorprender al público familiar.

Desde su irrupción, Índigo Teatro ha ganado adeptos con sus propuestas de universos estéticos y sonoros para la primera infancia. Nació en el año 2014 y ha realizado dos residencias artísticas en el Teatro Cánovas, escenario de la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte, para poner en marcha sus proyectos artísticos, traducidos en dos estrenos exitosos: 'Lecturita... más allá de la imaginación' y 'El viaje de Tam Tam y Yiya'.

Ahora se atreve con un nuevo estreno, el tercero, que su público espera con avidez. Ha conseguido la estabilidad de la compañía con un aliado que no puede faltar para conseguir el objetivo de sobrevivir en las artes escénicas, el público.

Su nueva propuesta de teatro, títeres, danza y música, recomendado para todos los públicos, será representado en el Auditorio Municipal Príncipe de Asturias el domingo 26 de marzo a las 12.00 horas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN