El tiempo en: El Puerto
Sábado 20/04/2024  

Málaga

Hieren con un machete a un hombre en la autopista en Mijas en un intento de robo

Un hombre de 33 años ha sido atacado con un machete a plena luz del día en la autopista AP-7, a su paso por el municipio malagueño de Mijas

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Hospital Costa del Sol. -

Un hombre de 33 años ha sido atacado con un machete a plena luz del día en la autopista AP-7, a su paso por el municipio malagueño de Mijas, en un posible intento de robo.

El herido tuvo que ser trasladado al Hospital Costa del Sol de Marbella como consecuencia de las heridas causadas por el arma blanca y la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación para aclarar los hechos.

Según ha confirmado a Europa Press el servicio Emergencias 112 Andalucía, el suceso tuvo lugar este pasado viernes, a las 18.30 horas, cuando recibió una llamada de mantenimiento de carreteras alertando de un hombre herido.

Según el aviso, la víctima fue perseguida por otro vehículo cuando circulaba por la AP-7 y a la altura del peaje de Calahonda, en el kilómetro 200, fue alcanzada y atacada con un machete.

El centro coordinador dio aviso a los servicios sanitarios, quienes trasladaron en ambulancia al herido al Hospital Costa del Sol, y a la Guardia Civil, quien se ha hecho cargo de la investigación.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN