El tiempo en: El Puerto
Viernes 19/04/2024  

Málaga

Los Reyes Magos que vienen a Málaga son un político, un periodista y un cofrade

Ya se sabe la identidad verdadera de Melchor, Gaspar y Baltasar, que serán protagonistas en la cabalgata de la capital en la previa del Día de Reyes

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Málaga ya tiene a sus Reyes Magos. -

El Ayuntamiento de Málaga ha dado a conocer el nombre de las personas que encarnarán a los tres Reyes Magos durante la cabalgata que recorrerá las calles de la ciudad la tarde del día 5 de enero: Jorge Gallardo, Alberto Stecchini y Nicolás Sguiglia.

Jorge Gallardo es un periodista malagueño que forma parte del equipo de dirección del programa 'Espejo Público' de Antena 3 TV, y encarnará al rey Melchor representando a los medios de comunicación.

Por su parte, Alberto Stecchini es hermano mayor de Santa Cruz y presidente de la Comisión de Protocolo de la Agrupación de Cofradías, y encarnará al rey Gaspar al haber sido propuesto por la Agrupación de Cofradías. Por último, el rey Baltasar será Nicolás Sguiglia, el portavoz del Grupo Municipal Unidas Podemos por Málaga.

Los Reyes Magos saldrán en Cabalgata desde el consistorio, tras ser recibidos por los miembros de la corporación. Inmediatamente después, saludarán desde el balcón antes de subir a sus carrozas para iniciar el cortejo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN