El tiempo en: El Puerto
Jueves 25/04/2024  

Málaga

Noelia Losada es la candidata elegida por Ciudadanos para la Alcaldía de Málaga

La actual portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Málaga anuncia que será la candidata a la Alcaldía de la capital en las próximas municipales.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Losada, en el centro, con parte de su equipo. -

Noelia Losada, portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Málaga, ha anunciado este jueves que será la candidata de la formación naranja a la Alcaldía de la en las próximas elecciones municipales.

Losada, en rueda de prensa acompañada de miembros de la formación naranja, ha asegurado que "tengo el equipo, la determinación y el compromiso". Así, ha explicado que el próximo sábado tendrá lugar en Sevilla un acto regional para "decir que vamos a dar la batalla, que vamos a acudir orgullosos a las urnas representando nuestras siglas".

"Somos necesarios en el gobierno de la ciudad, porque ocupamos un espacio propio, lejos del catastrofismo, de todo mal, y lejos también de aquellos que solo ven un futuro forjado en marketing y en megaproyectos", ha apostillado.

Losada ha añadido que forma parte de "una generación en la que le ha llegado el momento de liderar el avance de Málaga" y ha reivindicado que "Cs es decisivo en el gobierno de la ciudad y apostamos por políticas, por políticas programáticas, porque los ciudadanos confíen en nuestras trayectoria, en la gestión que hemos hecho, pero también en los eventos que hemos traído".

"En la Alameda peatonal que hemos contribuido a crear, en el sacrificio cero animal, en que hemos situado a Málaga en el número tres del observatorio de la cultura; hemos hecho de la historia y del patrimonio de Málaga una bandera y hacía falta", ha agregado.

"Que nadie dé el mandato por cerrado, quedan 199 días, 199 días en los que mi equipo y yo vamos a levantar todas las mañanas la persiana con compromiso, con ilusión y con fuerza", ha abundado.

Al respecto, ha agregado que "esa es la tarjeta de visita con la que nos presentamos ante los malagueños, ese es mi aval y estoy segura de que los malagueños sabrán valorar el trabajo, la gestión y la honradez que nosotros representamos", ha concluido.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN