El tiempo en: El Puerto
Sábado 20/04/2024  

Málaga

Manuel Robles, alcalde de Comares, luchará con Patricia Navarro por liderar el PP Málaga

El alcalde y la delegada del Gobierno andaluz se postulan a sustituir a Elías Bendodo tras 14 años al frente de la formación en Málaga

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Manuel Robles (izquierda), Celia Villalobos, Elías Bendodo y Esperanza Oña. -

El alcalde de Comares (Málaga), Manuel Robles, ha informado que ha decidido optar a presidir el PP en la provincia de Málaga con el fin de "ver si le damos un vuelco a la forma de actuar porque no compartimos cómo se está actuando por parte de la Dirección", ha dicho.

En declaraciones a Europa Press, Robles ha considerado que "no se está contando con las bases ni con los históricos" de la formación y sí con personas "sin experiencia que a veces no representan al partido".

"Quiero que mi partido, después de lo que hemos luchado y conseguido a lo largo de estos años, no se pierda porque estas personas ni hacen territorio ni han pegado un cartel en su vida", ha dicho, apuntando que la juventud actual "es la mejor preparada", pero "a las personas mayores hay que escucharlas".

Ha indicado que ya ha comenzado a buscar los avales necesarios, que espera conseguir, "para dar la talla, aunque ya sabemos que la batalla es complicada".

La delegada del Gobierno andaluz en Málaga, Patricia Navarro, también ha anunciado este viernes que presentará su candidatura a la Presidencia del PP malagueño para sustituir a Elías Bendodo, "con fortaleza, entusiasmo e ilusión" tras el apoyo recibido por varios compañeros.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN