El tiempo en: El Puerto
Viernes 19/04/2024  

Málaga

Deja dos heridos tras arrollar con el coche en Vélez-Málaga la terraza de una cafetería

El vehículo chocó previamente contra otros que estaban aparcados y el conductor dio postivio en el control de alcoholemia

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de archivo del Hospital de la Axarquía. -
  • Una mujer que se encontraba en la terraza tuvo que ser trasladada alc entro de salud
  • El otro herido es una de las personas que viajaban en el coche y ha necesitado traslado hospitalario

Dos personas, un hombre y una mujer, han resultado heridos en la madrugada de este miércoles tras colisionar un turismo contra otros que se encontraban aparcados y arrollar la terraza de una cafetería en la localidad de Vélez-Málaga, según informa Emergencias 112 Andalucía. El conductor dio positivo en alcohol, según han indicado a Europa Press desde la Policía Local.

El suceso tuvo lugar en la calle Paseo Larios en Torre del Mar sobre las 03.00 horas cuando testigos del suceso avisaron al teléfono 112 que un turismo había colisionado contra otros que estaban aparcados y había arrollado parte de la terraza de un establecimiento.

Hasta el lugar se desplazaron de inmediato efectivos del Centro de Emergencias Sanitarias 061 y de la Policía Local, cuyos agentes han indicado que en el suceso resultó herida una mujer que se encontraba sentada en el establecimiento y que fue trasladada por medios propios a un centro de salud.

Además los servicios sanitarios evacuaron al hospital de la Axarquía a un joven de 23 años, que viajaba junto con otras dos personas en el vehículo siniestrado.

Según las mismas fuentes, el turismo colisionó contra otro aparcado al que causó daños materiales y contra la terraza del establecimiento, por causas que están siendo investigadas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN