Quantcast
El tiempo en: El Puerto
Jueves 06/10/2022  

Málaga

Unai Bustinza, tercer fichaje del Málaga

Llega después de su etapa en el Leganés y se compromete con el club andaluz hasta 2025

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Unai Bustinza.

El defensa bilbaíno de 30 años Unai Bustinza es el tercer refuerzo del Málaga en el presente mercado de fichajes tras llegar libre después de su etapa en el Leganés y comprometerse con el club andaluz hasta 2025.

El Málaga señala este sábado en un comunicado que Bustinza jugó en el equipo madrileño las últimas siete temporadas y que habitualmente su posición es de central, aunque también puede desempeñarse como lateral.



El nuevo refuerzo malaguista, con más de un centenar de partidos en Primera, salió de la cantera del Athletic Club y ha sido uno de los jugadores más importantes del Leganés desde que fichara por el equipo madrileño, con el que ascendió a Primera en 2016.

Descendió a Segunda hace dos temporadas y se quedó en Leganés en las últimas, la 2020/21 y 2021/22, donde ha acumulado treinta partidos de Liga y tres de Copa, ejerciendo como uno de los capitanes.

Tras los fichajes del portero Manolo Reina y el lateral derecho Juanfran Moreno, Unai Bustinza es el tercero de los jugadores que llega al Málaga, equipo que arranca la pretemporada el próximo lunes ya con el bilbaíno en el grupo.

TE RECOMENDAMOS