El tiempo en: El Puerto
Sábado 20/04/2024  

Jerez

Jacobo: “Vamos a intentar por todos los medios seguir con la racha”

El futbolista del Xerez DFC se mostraba feliz por la victoria en el derbi y por haber anotado gol

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Jacobo, durante un partido de esta temporada en el Estadio Municipal de Chapín. -

Jacobo Cornejo hablaba tras la victoria de su equipo el pasado domingo en La Juventud frente al Xerez CD. Su gol en la primera parte fue suficiente para que el Xerez DFC se llevase los tres puntos en “un partido bastante complicado, primero contra segundo y sumar de tres en tres es bastante bueno”.

El equipo de Pérez Herrera está destacando en este tramo de la competición por su fortaleza defensiva: “Ya llevamos varios partidos atrás bastantes sólidos en defensa y la verdad es que hemos estado muy concentrados los noventa minutos igual que estuvimos el domingo pasado contra el Ceuta en casa. Tenemos que seguir de esta manera. Sabemos que si defendemos bien e intentamos mantener la portería a cero vamos a tener muchas posibilidades de ganar”, comenta Jacobo.

El jerezano hablaba sobre el momento en el que llega su equipo al tramo final de la liga y decía que “si tuviese que elegir elegiría que el mejor momento sea ahora y haber tenido la mala racha antes para poder rehacernos como estamos haciendo. Vamos a intentar por todos los medios seguir así, quedan muchos partidos pero se verá partido a partido”.

Por supuesto no escondía su felicidad por haber visto puerta, porque “a todo jugador le gusta marcar y si es para llevarnos los tres puntos, mucho mejor. Espero poder marcar alguno más de aquí a final de temporada”.

La realidad es que el atacante azulino está realizando una gran campaña a las órdenes de Pérez Herrera y pone la clave en que “estoy teniendo continuidad que es lo que cualquier jugador necesita para estar al 100%. Es verdad que con la lesión de Bello tuve la oportunidad de tener esta continuidad. Hay que seguir, estamos todos muy metidos, Bello está al 100% también y puede jugar en cualquier momento, igual que el resto de compañeros que están saliendo desde el banquillo. Hay que aprovechar las oportunidades y ojalá que sigamos todos metidos”.

Del partido destacaba que “a lo mejor tras el gol nosotros hemos estado bastante mejor y superiores además de sentirnos muy cómodos en todos los aspectos del partido. Hemos sabido manejar esos tiempos y esos minutos claves como es el principio de cada partido y también a raíz del gol”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN