El “Verano Flamenco 2020” de Guadalcacín finaliza este próximo viernes con la actuación del cantaor jerezano Capullo de Jerez, para el que el no hay entradas desde hace semanas, prácticamente desde que se anunció su presencia en el cartel.
Miguel Flores, nacido en la calle Cantarería, en pleno barrio de Santiago, atesora un cante con una personalidad única, que trasciende el escenario y que se convierte en inconfundible, en una seña de identidad como el personaje que él mismo ha construido en su personal manera de relacionarse con el flamenco y con el mundo.
Con la actuación de Capullo de Jerez, que estará acompañado a la guitarra por Manuel Jero, a la percusión por José Peña y las palmas de Rubichi, se cierra un ciclo flamenco memorable en la entidad local.
Esta última actuación del ciclo “Verano Flamenco” 2020 comenzará a las 22.00 horas, en el patio del CEIP Tomasa Pinilla. El Ayuntamiento de Guadalcacín ha trasladado este año a este espacio abierto las actuaciones para garantizar la distancia de seguridad y acotar al máximo todas las medidas preventivas en materia anti-Covid. Por este motivo, las entradas son numeradas, con asiento preasignado y, por supuesto, la mascarilla es obligatoria.