El obispo de Asidonia-Jerez, José Mazuelos, ha decretado cambios de párrocos en un total de dieciséis feligresías de toda la Diócesis, afectando ocho de ellos al Jerez urbano.
Entre ellos destaca el nombramiento de Antonio López Fernández como nuevo párroco de Los Descalzos, cubriendo su baja en la parroquia de los Cuatro Evangelistas Carlos Redondo Redondo, que venía ejerciendo su ministerio en Rota.
Federico Mantaras Ruiz-Berdejo se ocupará a partir de ahora de la parroquia de las Nieves, relevando a Francisco Fuego; mientras que a la parroquia de San Benito llegará Lorenzo Morant Pons, que se encontraba al frente de la feligresía de La Granja.
A la parroquia de Santa María Madre de la Iglesia marchará Luis Salado de la Riva, que era párroco de Los Descalzos.
Juan Jacinto del Castillo deja Madre de Dios para asumir la tutela de la parroquia de Fátima. Su hueco lo cubre Ignacio Gaztelu Pastor, rector del Seminario, establecido ahora en el antiguo convento de Madre de Dios.
Por último, Manuel Jesús Ortiz Rivas se hace cargo de la parroquia de Santa María de la Asunción. Las tomas de posesión no se llevarán a cabo hasta el próximo mes de septiembre.