Los vecinos de la Barriada España han trasladado al candidato popular, Antonio Saldaña, las carencias de esta zona, "una de las más singulares de Jerez pero que, por el contrario, menos atención recibe desde hace años por parte del Ayuntamiento", según el dirigente popular.
Antonio Saldaña ha recorrido junto con los vecinos algunas de las calles de esta conocida barriada jerezana que, "si bien presenta problemas comunes al resto de la ciudad relacionados con la deficiente gestión de los servicios públicos del Gobierno socialista, cuenta con circunstancias y necesidades específicas".
Saldaña considera, y así se lo ha trasladado a los vecinos, que la Barriada España tiene que volver a ser una referencia en Jerez y recuperar todos los aspectos positivos que reporta su configuración urbanística y su localización.
La falta de limpieza, el escaso mantenimiento de las aceras, la inexistente retirada de las hojas de los árboles y determinados problemas de seguridad son los principales puntos de demanda de unos vecinos "que hace muchos años no son atendidos por un representante municipal".