Los gualdiverdes han recibido ni marcado ningún gol, en las dos primera jornadas de liga, y es que es uno de los cuatro equipos que mantienen el casillero de los goles en contra a cero, es decir, que en las dos primeras jornadas de liga el cancerbero Camacho no ha tenido que retirar el esférico de dentro de su portería. Es junto a la Balona, el Ayamonte y el Pozoblanco, los únicos equipos que en las dos primeras jornadas de liga no han recibido ningún tanto en contra.
Pero, los gualdiverdes tampoco han sido capaz de marcar en la portería contraria, y es uno de los tres equipos del grupo que no lo ha hecho en las dos primeras jornadas de liga, y se une al Murallas de Ceuta y al Cádiz B.
Pero los barreños ostentan el cartel de ser el único equipo, que mantiene a cero ambos casilleros.
Por su parte, la plantilla gualdiverde regresa a los entrenamientos para comenzar a preparar el encuentro que el domingo a partir de las 19.30 horas le medirá al Dos Hermanas y en el que esperan conseguir su primer triunfo de la temporada. A pesar de que el debut liguero de los barreños fue en sábado, el hecho que que el Barça y el Madrid jueguen ese día, ha hecho que la directiva barreña opte por poner el encuentro en domingo para no restar público.