UD Roteña y GE Bazán empataron este pasado domingo sin goles en el partido de ida de la final de ascenso a División de Honor, por lo que todo queda abierto para el encuentro de vuelta que se jugará este jueves a las 19.00 horas en el estadio Huerta Mata de Chiclana, dado el cierre por un partido del Municipal de Sacramento tras los incidentes del partido de vuelta de la primera eliminatoria ante el Jerez Industrial.
Por cierto que el área jurídica del equipo industrialista apelará la resolución del Comité de Apelación de la Real Federación Andaluza de Fútbol en la instancia correspondiente, aunque mientras eso sucede la comisión deportiva ya lleva semanas trabajando en la confección de la plantilla de la próxima temporada. Y el primer fichaje ha sido el de Javi Falcón. El jugador sevillano de 24 años de edad llega tras haber simultaneado la temporada pasada los equipos de Chiclana C.F., con el que consiguió 7 goles en los 18 partidos disputados con el club chiclanero en Primera División Andaluza, y Xerez C.D. Criado en la cantera sevillista Falcón ha desarrollado su carrera futbolística en equipos de Tercera División en los conjuntos del Sevilla “C”, Lebrijana, Cabecense, Guadalcacín, Antoniano y Xerez C.D. El nuevo jugador blanquiazul se desenvuelve principalmente como interior derecho aunque puede adaptarse perfectamente a otras posiciones del centro del campo e incluso actuar como segundo punta en la zona de ataque.
Desde el club industrialista se agradece al jugador su predisposición a recalar en el club donde tendrá la oportunidad de compartir vestuario con Paco Cala con el que ya coincidió en su paso paso por el Atlético Antoniano.
En los próximos días será ya presentado de forma oficial