Los representantes vecinales hicieron entrega a Herrera de las 3.000 firmas recogidas entre los vecinos de aquel sector de la ciudad, solicitando la construcción de un centro socio-cultural que sustituya a la actual sede vecinal, y que según el proyecto que ha diseñado ya la asociación iría ubicado en una parcela municipal ubicada en la avenida 28 de Febrero.
En este sentido, el primer edil se comprometió a estudiar esta petición junto a los técnicos municipales para conocer su viabilidad de este proyecto pero, matizó el alcalde, “siempre teniendo en cuenta la situación económica actual de las arcas municipales”, recalcó.
Asimismo, durante el encuentro fueron analizadas otras cuestiones relacionadas con alumbrado, parques y jardines, arquetas de saneamiento y limpieza de la barriada.
El alcalde trasladó su felicitación a los responsables de la asociación de vecinos “porque demuestran constantemente que tienen un colectivo vivo, que no deja de trabajar para defender los intereses de las 14.000 personas que ya viven en San García”.
Por su parte, Diego Medina hizo extensivo su agradecimiento al alcalde y la concejala por “el trato que siempre nos dispensan y la receptividad que muestran a la hora de abordar las cuestiones que les planteamos”.