El tiempo en: El Puerto

Jerez

Una web permitirá saber si la grúa ha retirado un vehículo

También se podrá conocer la retirada mediante un mensaje SMS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Personal de la empresa y agentes de la Policía Local junto a dos de las nuevas grúas del servicio. -
  • Tras la Feria Real, el servicio se trasladará a la avenida de La Unión en el polígono Cortijo Real
  • La compañía ha empezado a prestar su servicio en el campo de fútbol de Las Palomas
La nueva empresa concesionaria del servicio municipal de retirada de vehículos de la vía pública a través de grúas, que gestiona Nicolás Luna León, comenzó ayer con su actividad.

La compañía ha empezado a prestar sus servicios en las instalaciones del campo de fútbol Las Palomas, junto al Parque Feria, donde se mantendrá hasta el próximo día 30.

A partir del 1 de julio se trasladará a su ubicación definitiva, sita en el número de la avenida de La Unión, en el polígono industrial Cortijo Real.

El nuevo servicio cuenta con cuatro grúas, el doble de las que disponía la anterior concesionaria, instaladas sobre vehículos Mitsubishi Fuso. Además, cada unidad dispone de un sistema de localización GPS y de una agenda electrónica para transmitir los datos de cada servicio.

Otras novedades con las que cuenta el operador es la puesta en marcha de una página web, www.algecirasmovilidad.es, en la que el ciudadano puede introducir la matrícula de su vehículo para comprobar si ha sido retirado. En el caso de que se haya producido esa retirada, recibirá instrucciones para poder llevar a cabo su recogida del depósito.

Esta misma información también puede ser obtenida a través del servicio SMS en el número de teléfono 625 534 629, enviando un mensaje de texto con la matrícula del vehículo.

La empresa ha colocado a la vista en sus instalaciones provisionales, al igual que lo hará en las definitivas, la relación oficial de precios de los servicios establecidos por el Ayuntamiento, información que también portará cada una de las grúas.

Quince son las personas que componen la plantilla de la empresa, que operará las 24 horas del día a lo largo de todo el año. Cabe señalar que la concesión por parte del Ayuntamiento tiene una duración de ocho años, pudiendo ser ampliada a dos años más.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN