El Club Deportivo Guadalcacín firmó su primera derrota de la temporada en casa, (2-3) ante un Gerena que fue siempre al mando del encuentro.
CD Guadalcacín: Lebrón; Manu Macías, David, Diego Galiano, Paco Castillo (Migue Ibáñez, minuto 70), Alfonso, Javi Tamayo, Ismael (Rodri, minuto 80), Juan Rosillo (Martel, minuto 65), Adrián Martín y José Vega.
CD Gerena: Guille, Paco, Tomás, Joel, Lolo, Moreno (Jorge, minuto 70), Kiki, Juan Antonio, Rafa (Juan Martín, minuto 78), Sergio (Abraham, minuto 83).
Arbitró el cordobés Muñoz González. Bien en líneas generales. Amonestó a Manu Macías, Diego Galiano, Paco Castillo, Adrián Martín, José Vega y en dos ocasiones a Ismael, que fue expulsado en el minuto 87 por los locales y a los visitantes Juan Antonio y Abraham.
0-1. Minuto 6. Juan Antonio, de cabeza, a centro de Sergio.
1-1. Minuto 12. Juan Rosillo tras asistencia de Adrián Martín.
1-2. Minuto 34. Rafa, a pase de Tomás.
1-3. Minuto 54. Rafa tras asistencia de Sergio.
2-3. Minuto 86. Diego Galiano, de penalti.
Incidencias: Partido disputado en las instalaciones del Fernández Marchán ante unos cuatrocientos espectadores. Al final del encuentro la lluvia hizo acto de presencia.
Fenomenal arranque de partido del Guadalcacín que falló goles cantados. En el minuto 1 falta que lanzó José Vega, Guille salió y el balón fue a los pies de Adrián Martín que falló casi a puerta vacía. En el 18 el propio Adrián Martín lanzó al poste un centro de Galiano. Después hubo un par de manos a manos de Juan Rosillo que no logra marcar. Otras dos ocasiones para Juan Rosillo que no tuvo su mejor tarde de cara a la puerta contraria. Y así un rosario de ocasiones de un Guadalcacín que no tuvo su mejor día de cara al portal contrario, mientras que el Gerena aprovechó sus opciones y se llevó los tres puntos, dejando además una inmejorable impresión, tal vez el equipo que mejor fútbol ha desarrollado en el Fernández Marchán y además montando muy bien las contras.
El resultado justo quizás hubiese sido el empate pero la falta de gol pasó factura al equipo local. En definitiva una fiesta que se ha visto truncada con esta derrota, aunque todavía resta tiempo para celebrar, como se merece, la permanencia en la Tercera División, por segundo año consecutivo y ese revés no desmerece en nada la fenomenal temporada.