El artista, que iba a estrenar el 3 de octubre su espectáculo ‘El último santo’, se queda sin voz y deberá estar en reposo un mes
Manu Sánchez se ha visto obligado a aplazar al 19 de noviembre su actuación en el Teatro Villamarta, prevista para este sábado día 3 de octubre con el estreno en Jerez de su espectáculo ‘El último santo’. El artista venía arrastrando desde hace tiempo un problema en sus cuerdas vocales que ha desencadenado una grave lesión en su garganta, según informa 16 Escalones, productora de este espectáculo, en un comunicado.
Como consecuencia de un duro mes de funciones con su obra ‘El Rey Solo. Mi reino por un puchero’ y demás compromisos profesionales,. El artista se ha entregado a su público hasta quedarse sin voz durante las últimas representaciones del espectáculo en Sevilla, explica la empresa artística
Después de terminar con la garganta rota, literalmente, –añade la productora 16 Escalones-, tras las funciones en el Riberas del Guadaira, Manu Sánchez ha visitado al otorrino que le ha diagnosticado faringitis aguda y le obliga a “permanecer en absoluto silencio durante 5 días y guardar reposo de actuaciones durante un mes aproximadamente”.
Por este motivo, el humorista y presentador tendrá que aplazar la función de ‘El último santo’, prevista para el sábado 3 de octubre en el Teatro Villamarta. La nueva fecha de este espectáculo será el jueves 19 de noviembre, tras poner en común las respectivas agendas tanto del artista como del coliseo jerezano.
Manu Sánchez, a través de este comunicado, pide disculpas al público y promete “trabajar muy duro para estar totalmente recuperado y poder entregarse en cuerpo, alma y voz en el reencuentro con el público jerezano” que “estamos seguros sabrán comprender este problema y aguantar pacientes hasta la nueva fecha”.
Asimismo, se informa que las entradas adquiridas para la primera fecha (3 de octubre) siguen siendo válidas para poder asistir al espectáculo de Manu Sánchez aplazado al 19 de noviembre.