uanjo esta temporada va a formar parte del Toulon TEF, equipo francés de la Primera División de futbol sala. El fichaje se fraguó gracias a que “un conocido mío me comentó que existía una opción de hacer una prueba y la verdad que me llegó en un momento muy bueno tanto en lo deportivo como en lo personal”.
Aunque Juanjo lleva apenas dos meses en su nuevo club, se ha adaptado a la perfección ya que “todo el entorno del club me ha recibido muy bien, aunque lo más difícil es el idioma, pero ya he puesto remedio y voy a empezar a tomar clases”.
El exjugador del Xerez Toyota Nimauto guarda muy buen recuerdo de la temporada pasada en el cuadro jerezano, ya que "fue inmejorable. Eramos como una familia, desde jugadores y técnicos, hasta prensa y directivos. Además quedamos campeones, lo que me ha servido para que se fijaran en mí”.
Juanjo no cierra la puertas a volver algún día al conjunto que preside Pepe Ravelo y comenta que “me encantaría poder volver, y mientras en mayor categoría sea mejor, ya que le deseo al club los mayores éxitos, y sé que, con el grupo humano que forma
este club, se conseguirá tarde o temprano”.
Finalmente, en declaraciones realizadas a la página web oficial del Xerez Deportivo Fútbol Club, quiere “ agradecer a todos el cariño con el que me han tratado”.