Los xerecistas jugarán ante un atípico filial del San Roque de Lepe que ha llevado al partido al campo pequeño de césped artificial
A las 11.30 horas juega el Xerez Club Deportivo ante el San Roque Roquiño en Lepe y en “el campo chico. Ellos han jugado dos partidos en el principal, de césped natural, las cosas no le han ido bien y nos han metido en el de césped artificial, un campo pequeño que lógicamente nos perjudica más en nuestra intención de llegar arriba jugando el balón, pero es lo que hay y nos tenemos que hacer fuertes”, comentaba Vicente Vargas.
Un Vicente Vargas que finalmente no ha podido recuperar a Ayala ya que “por motivos laborales no ha podido entrenar y hay que ser consecuente con la plantilla. Ocurre igual que con Miguel, nuestro último fichaje, que ha entrenado solo dos días, por lo que va a viajar pero no va a ser de la Patria”.
Además de Miguel, Carlitos también ha entrado en una convocatoria de diecisiete ya que “Carlos Cabeza viaja, pero será duda hasta última hora”. Kevin se cae y tampoco ha entrado Miguel Ángel. La convocatoria la componen los porteros Ángel y Agui; Moi, Barragán, Alex, Bonilla, Álvaro; Quirós, Alberto, Israel, Carlos Cabeza, Abraham, López Albertito, Carlitos, Migue y Casares.
La formación será muy aparecida a la de la semana pasada con la posible presencia de Moi en el lateral y Barragán como central y la duda de Carlos Cabeza. Si no pudiese entrar lo haría López.
Vargas piensa que “será un choque difícil, por el tema del campo y porque ellos no son el clásico filial, no tiene muchos jugadores de 20 años, sino que son futbolistas de 23, 24 ó 25 años. No es un filial al uso y van intentar ganarnos de todas las maneras posibles y de ahí el cambio de terreno de juego”.
La expedición xerecista está citada a las 7 de la mañana para desayunar todos juntos y, posteriormente, a las 7.30 horas se montará en el autocar para llegar en torno a las 10 de la mañana al campo de Lepe. El encuentro es a las 11.30 y la intención es repetir el triunfo logrado el pasado domingo.