El tiempo en: El Puerto

Jerez

El Córdoba B se dejó sus primeros puntos de la temporada en Guadalcacín, (0-0)

Los guadalcacileños siguen sin ganar

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

En encuentro correspondiente a la quinta jornada del Grupo X de Tercera disputado en el Fernández Marchán ante unos quinientos espectadores, el Club Deportivo Guadalcacín y el Córdoba B empataron a cero.
Arbitró Crespo Galisteo, que amonestó a Ismael y a su segundo, así como a Álvaro y Luis Castillo y Piñero por los locales y al visitante  Pedro.
CD Guadalcacín: Lebrón; Álvaro, Paco Castillo, Luis Castillo, David (Joselito, minuto 46); Alfonso, Rodri (Güiza, minuto 84), Piñero; Juan Rosillo (Martel, minuto 81),  Javi Tamayo y José Vega.
Córdoba B: Antonio, Leto, Abel, Fran, Jhony, Estévez, Moha (Javier, minuto 54), Pedro (José Mari, minuto 63), Quiles (Sergio, minuto 78), Jordi y Sebas.
El filial cordobesista se dejó sus primeros puntos de la temporada ante el Guadalcacín, ya que llegaba después de haber encadenado cuatro triunfos consecutivos en las cuatro primeras jornadas ligueras. No obstante ello, lo que es mérito del cuadro que entrena Ismael, no es menos cierto que los locales siguen sin ganar, que empatan su tercer partido en casa, mientras que fuera de casa ha perdido los dos choques dirimidos y se queda con únicamente tres puntos de quince disputados y lo que tal vez es más preocupante, con mucha falta de gol ya que en 450 minutos únicamente ha conseguido un tanto.
Y no será por falta de ocasiones, como la clamorosa que tuvo Javi Tamayo en el minuto 89 tras sensacional asistencia de José Vega, después de que el propio Tamayo gozase de otra ocasión que terminó evitando el meta Antonio. Paco Castillo lo intentó a balón parado, Piñero disparó fuera ajustado al poste e, incluso, Crespo Galisteo anuló un gol a Javi Tamayo en el minuto 7, a al salida de un córner, por una supuesta falta de un compañero en un acción muy protestada.
Jugó bien el Guadalcacín, buscó el gol, mantuvo firmeza defensiva a pesar de la importante baja de su capitán Diego, pero no tuvo suerte ni fortuna. Esa fortuna que deberá buscar el próximo domingo, a las 17 horas en el Alfonso Murube ante la Asociación Deportiva Ceuta.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN