La Policía Nacional ha informado de la detención de tres supuestos participantes en una reyerta ocurrida en la madrugada del sábado al domingo en la Feria del Caballo, llegando a emplear armas blancas y a lanzar botellas de cristal contra los agentes policiales.
En una nota, el Cuerpo Nacional de Policía explica que los hechos tuvieron lugar sobre las 4,30 horas, cuando uno de los detenidos supuestamente amenazó con un arma blanca a varias personas en el interior de una caseta.
El encartado opuso fuerte resistencia a su detención y, mientras trataban de trasladarlo fuera de la zona de mayor afluencia de visitantes, los agentes fueron atacados por otros dos individuos que les arrojaron con violencia botellas de vidrio. Una joven que transitaba por la zona fue alcanzada por una de las botellas, sufriendo lesiones en uno de sus pies.
Significa que, en el transcurso de las detenciones, uno de los policías consiguió esquivar una patada de uno de estos individuos, que acabó impactando contra otro de los arrestados.
Los tres cuentan con antecedentes previos y fueron conducidos en diferentes coches patrulla a la Comisaría de Policía, continuando durante el trayecto con su actitud violenta y provocando daños en los vehículos.