El tiempo en: El Puerto
Sábado 20/04/2024  

Jerez

Recuperan varios ciclomotores robados del interior de un piso en San Benito

Los agentes localizaron en una de las habitaciones dos ciclomotores que habían sido robados en la vía pública, así como varios artículos electrónicos: un navegador GPS, una video cámara de gran calidad y artículos de fotografía

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Policía Nacional ha registrado en la noche de este martes al registro de un inmueble deshabitado ubicado en la barriada del polígono San Benito, en la ciudad de Jerez, donde han encontrado y recuperado dos ciclomotores que habían sido robados en la vía pública.

   En una nota de prensa, la Policía Nacional indica que la operación se ha desarrollado tras recabar agentes de los Grupos de Atención al Ciudadano informaciones que apuntaban a que en el interior del piso podrían encontrase efectos sustraídos e incluso alguna motocicleta robados en la localidad.

   Así, los policías contactaron con el dueño del inmueble, quien autorizó expresamente a los agentes a proceder a la entrada y registro del piso que desde hacía tiempo se encontraba deshabitado.

   Al entrar en la vivienda, los agentes localizaron en una de las habitaciones dos ciclomotores que habían sido robados en la vía pública, así como varios artículos electrónicos: un navegador GPS, una video cámara de gran calidad y artículos de fotografía.  

   También fueron recuperados cuatro cascos integrales de motorista, dos de ellos ya reconocidos por sus dueños. La sala del 091 localizó a los legítimos propietarios de los ciclomotores robados, quienes se presentaron en el lugar para, tras realizar las comprobaciones oportunas,  recoger de parte de los agentes los vehículos sustraídos.

   El Grupo de investigación de Delitos contra el Patrimonio de la Comisaría de Jerez ha iniciado una investigación para tratar de identificar a los autores de los robos y proceder a su detención.

   La intervención has sido realizada por agentes del Grupo de Atención al Ciudadano GAC (radiopatrullas) de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de la Policía Nacional en Jerez de la Frontera.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN