El tiempo en: El Puerto

Jerez

La primera piedra de la promoción Reina Sofía se coloca el 17 de mayo

Los adjudicatarios salieron del sorteo público entre los más de 7.000 solicitantes

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Con un plazo de ejecución de 30 meses, se prevé que sean entregadas en 2011
La concejala delegada de Vivienda, María Cruz Atienza, informó ayer que la primera piedra de las 79 casas de la  promoción Reina Sofía, que será construida en la avenida del Ejército, tendrá lugar en el transcurso de un acto a desarrollar el próximo domingo, 17 de mayo, una vez que  se adjudicaron las obras a la empresa constructora EDR, que obtuvo una mayor puntuación en el proceso de adjudicación. 

En el procedimiento de licitación de la citada promoción concurrieron, además de ésta, otras empresas del sector como FCC e Ingeconger SA.

Al respecto, Atienza confirmó que la obra tiene un plazo de ejecución de 30 meses, estando previsto que puedan ser entregadas en el año 2011.

Comunidades
En este sentido, María Cruz Atienza quiso destacar que la Empresa Municipal de Suelo y Vivienda (Emusvil), al igual que ha venido haciendo con el resto de promociones que ha entregado, se ha comprometido a constituir legalmente las comunidades de propietarios “con el fin de trabajar conjuntamente con los vecinos y contribuir, en la medida de lo posible, en el buen funcionamiento de la promoción”, dijo la edil.

Dicha promoción, además de contar con una memoria de calidades y jardines, también tienen gas natural.
Los adjudicatarios de estas futuras casas salieron del sorteo público llevado a cabo entre los más de 7.000 solicitantes, y que se realizó el 11 de julio del pasado año en la Plaza de la Constitución.

Con respecto a este asunto, tanto el alcalde, Juan Carlos Juárez como Mari Cruz Atienza han resaltado el esfuerzo que viene llevando a cabo el Ayuntamiento, a través de la empresa Emusvil, con el objetivo de ir dando solución al problema de falta de viviendas protegidas que sigue registrando la ciudad. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN