Los hechos sucedieron cuando una mujer contactó con las dependencias de la Policía Local solicitando la presencia policial en su domicilio en la calle Ter, ya que había sido agredida por su pareja. Tras personarse los agentes de forma inmediata en el lugar observaron cómo la mujer presentaba un alto grado de nerviosismo, informando a los agentes que su pareja la había agredido, mostrando las lesiones sufridas, siendo éste detenido en ese instante.
También el viernes día 17, agentes adscritos del 092 detuvieron a L.C., un varón de 32 años, súbdito de Reino Unido, con domicilio en La Línea, como presunto autor de un delito de violencia de género al agredir a su pareja, amenazarla gravemente y fracturarle el vehículo y su domicilio.
La mujer contactó con la Policía Local solicitando la asistencia policial en su domicilio, ya que había sido víctima de una agresión por parte de su pareja. Tras personarse los agentes en el lugar, observaron cómo el agresor se encontraba bajo la influencia de bebidas alcohólicas, pudiendo constatar los agentes los daños producidos en el vehículo y en domicilio.
Alcoholemia
Por otro lado, agentes del grupo Delta de la Policía Local detuvieron el pasado martes 14 de abril a J.V.M., un hombre de 36 años , vecino de La Línea, como presunto autor de un delito contra la seguridad vial al conducir un ciclomotor bajo la influencia de bebidas alcohólicas.
Los hechos tuvieron lugar cuando los agentes se encontraban realizando un control de documentación de vehículos en la calle Cartagena y requirieron al conductor de un ciclomotor para comprobar su documentación, advirtiendo cómo el individuo evidenciaba síntomas de encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas, dándose a la fuga en ese mimo instante, siendo perseguido por los agentes y poniendo en peligro la seguridad del tráfico rodado.
Tras circular por varias calles de la ciudad y ante la presencia de los efectivos policiales, el conductor arrojó el ciclomotor al suelo y emprendió la huida de forma peatonal. El ciudadano es conocido habitual por los agentes al estar implicado en otras actuaciones anteriores. Transcurridas unas dos horas, el individuo se personó en las dependencias policiales al objeto de recuperar el ciclomotor intervenido, siendo detenido en ese momento por los agentes actuantes.