La Policía Nacional ha procedido durante la mañana de hoy a auxiliar a un vecino de la localidad que mientras conducía su vehículo particular por la circunvalación oeste de la ciudad sufrió un grave problema de salud que le hizo perder la consciencia y el control del vehiculo que termino detenido en mitad de la vía de circulación.
El turismo del afectado quedó atravesado en medio de la calzada en dirección contraria de circulación en la parte superior del puente que une la circunvalación oeste con el comienzo de la autovía hacia Sanlucar de Barrameda.
Mientras que unos policías procedían a ayudar al conductor otros agentes señalizaban el lugar y dirigían la circulación para evitar accidentes contra el vehículo del enfermo.
Los agentes procedieron a aplicar los primeros auxilios al herido, el cual se encontraba convulsionando en el momento que los agentes pudieron acceder al habitáculo del turismo, mientras solicitaban urgentemente la presencia de un indicativo sanitario en el lugar.
El 061 trasladó hasta el lugar una ambulancia medicalizada que evacuo al afectado hasta el hospital del SAS de Jerez de la Frontera donde se encuentra en estos momentos estable y controlado.
La intervención ha sido realizada por agentes pertenecientes a la unidad de radio patrullas de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía en Jerez de la Frontera.