El tiempo en: El Puerto

Jerez

Vidal Benítez también se une al proyecto

Fue presentado junto a Cornejo, Carlitos y Salva

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Vidal, Carlos, Cornejo y Salva -

 Pedro Ruiz, responsable de la parcela deportiva del XerezDFC, presentó a Carlitos, Salva y Cornejo, amén de a Vidal Benítez Torres (Jerez de la Frontera, 15 de agosto de 1987), firmado en la misma jornada de hoy.
Cornejo, defensa, indicaba que  “cuando me invitaron a participar en el casting no lo dudé a pesar de que quería colgar las botas”, añadiendo que “mi llegada al Xerez se produjo tras una llamada a Paco Ramírez. Fue él quien me propuso que me presentara al casting. Yo no lo dudé, a pesar de que tenía pensado colgar las botas, pero tras participar en la prueba me comentaron que me podía quedar y me dieron una alegría enorme”.
Para Vidal “Es muy grande defender a un equipo con esta afición”. Vidal se ha ganado su puesto en la plantilla tras superar el casting. El media punta cuenta que decidió presentarse a la prueba “porque desde muy pequeño he seguido al equipo de la ciudad y entiendo que es un orgullo representar ahora al equipo de Jerez aunque sea en Segunda Provincial. Quiero agradecer esta oportunidad a Pedro Ruiz y al cuerpo técnico. Yo trataré de aportar mi granito de arena para poner al equipo donde se merece, que pienso que es mucho más alto. Para mí es muy grande el apoyo que está teniendo este equipo de la afición después de todos los problemas que ha pasado”.
Carlitos comentaba que  “en cuanto me enteré que Orúe era el entrenador, s lo tenía en mente venirme a este equipo”, a pesar de estar en Malta. “He entrenado muchas veces con Carlos y siempre quise volver a trabajar con él. Nunca me he encontrado un técnico como él”.
Salva sabe que “competiré con Edu Villegas, pero trataré de ponérselo difícil al míster”
Al igual que sus compañeros, entra en el vestuario del Xerez “cargado de ilusión.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN