Inaugurada la 41 edición de la Feria del Libro en la Plaza del Arenal

Publicado: 20/04/2013
Real y Montero destacan la apuesta por un programa complementario de actividades para dinamizar las visitas
El delegado de Turismo, Cultura y Fiestas, Antonio Real y el concejal responsable del Plan de Promociones Culturales, Antonio Montero, han inaugurado este mediodía la 41 edición de la Feria del Libro, que presenta este año, como principal novedad un programa de actividades organizado por el Ayuntamiento en colaboración con las librerías, así como otras instituciones participantes.

La primera de las actividades se ha desarrollado esta misma mañana, un cuentacuentos en la plaza del Arenal organizado por la Biblioteca Municipal, con el que se ha abierto un calendario de propuestas entre las que se incluyen conferencias, cuentacuentos para adultos y presentaciones de libros, entre otras propuestas.

Real y Montero, ha destacado la apuesta del Ayuntamiento en esta edición por un programa de actividades paralelas para potenciar las visitas a la Feria.

La jornada de hoy también ofrecerá a las 13 horas, la conferencia de Alberto Belmonte ‘La ilustración hoy’, a las 19 horas, la presentación del libro de Fernando Otero ‘Donde la muerte te encuentre’ y a las 20 horas, un cuento para adultos ‘Piratas de Alejandría’.

Todas las actividades se desarrollarán en la carpa central instalada en la plaza del Arenal.

El horario de la Feria es de 11 a 14 y de 17.30 a 21.30 horas y permanecerá abierta hasta el 28 de abril.

© Copyright 2024 Andalucía Información