Tras jugar ante los ?rojillos? no se volverá a medir con rivales de su liga
La plantilla de la Real Balompédica Linense comienza a preparar el encuentro que le medirá el domingo al Racing Portuense. Será la última oportunidad que los blanquinegros tengan para seguir con algunas posibilidades de salvación, aunque está muy complicado, porque no sólo tendrá que ganar más que sus rivales, sino que ellos también pinchen para tener opciones. Y es que de hecho, ahora se le vuelve a complicar el calendario. Ya que tras medirse al Racing Portuense, en la que los de Baby tienen la oportunidad de salir del farolillo rojo si son capaces de sacar los tres puntos ante los rojillo, se vuelve a complicar el calendario para los blanquinegros.
Tras el choque ante el Racing Portuense pondrá rumbo hasta tierras manchegas para enfrentarse a la Balompédica Conquense, y si los de Baby quieren tener alguna posibilidad de salvación tienen que comenzar a ganar lejos del Municipal Linense. Tras el segundo viaje más lejos de la presente temporada, vuelve a tener un choque clave ante el San Fernando en el cobijo de casa, y es que los azulinos, a pesar de haber salido de los puestos de peligro están empatados con el Écija que está en la promoción. Luego tendrá que viajar hasta tierras norteafricanas para jugar ante el Melilla que la pasada jornada dió la sorpresa ante el Cádiz al que ganó por 3-1.
Tras la visita ante el San Fernando, tendrán tres encuentros en la misma semana. Se medirán en casa al Linares, para después viajar hasta Ceuta para disputar el derbi del Estrecho y cerrar el mes de marzo con el encuentro de nuevo en el Municipal ante el Puertollano.
ENTRADAS La directiva de la Real Balompédica Linense ha decidido poner precios populares de cara al encuentro que el domingo medirá a los blanquinegros ante el Racing Portuense a partir de las 12.30 horas y que será transmitido en directo por las cámaras de Canal Sur 2 Andalucía.
Las entradas de tribuna tendrán un precio único de diez euros, mientras que en preferencia será de cinco. Los niños menores de 14 años tendrán la entrada gratuita. Y es que en el encuentro del domingo será vital el apoyo del público, ya que los de Baby tiene su última oportunidad para seguir con esperanzas de salvación.