El Consistorio insta a que se cumplan los proyectos y obligaciones contraídas
El alcalde de La Línea, Juan Carlos Juárez, considera que en su gestión lo único que busca es el resultado final, “que es lo que espero precisamente del tema de las infraestructuras judiciales ya que lo importante es que se construya y cuanto antes la nueva sede de los juzgados”.
Afirmaba ayer el primer edil linense que la Junta de Andalucía les estuvo mareando más de diez años con el tema del desdoble del Higuerón, “de cuyo proceso es mejor no hablar porque lo que realmente importó fue que se hiciera. Algo así está ocurriendo con los juzgados”. “Sólo pido que cuanto antes elijan terreno oficialmente y se construya”, indicaba el alcalde.
Si alguien quiere ver la verdadera disposición del Ayuntamiento, continuaba, solamente tiene que ir a la hemeroteca y encontrará que técnicos de la Junta supervisaron el edificio de la concejalía de Hacienda, sin que declarasen posteriormente si lo querían o no para los juzgados. “El silencio forma parte de su gestión”, sentenció.
Juárez agregó que “los ciudadanos, los profesionales del sistema judicial y la justicia en general demandan únicamente que los proyectos y las obligaciones contraídas se realicen con toda celeridad”.