El tiempo en: El Puerto

Jerez

Candela se encuentra en la órbita azulina

El medio centro defensivo del Albacete Balompié, en la agenda de fichajes para esta temporada

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

El medio centro defensivo del Albacete Balompié se encuentra en la órbita del Xerez, según anticipaban ayer los compañeros de El Pueblo de Albacete. Y es que hasta la fecha se había venido especulando con la opción de que Candela recalase en las filas del Murcia. Finalmente parece que el jugador ha recibido una llamada del cuadro jerezano.
Y es que dentro de las prioridades existentes, y siempre y cuando la económica de guerra en la que se encuentra inmerso el club, se encuentra la de un medio defensivo, teniendo en cuenta que el clásico para esa línea es Rafa Barber, pero parece que hasta el próximo mes de octubre no va a ser posible su incorporación al grupo.
Existe también la opción de Rafa García, siempre y cuando el Rayo no se quiera quedar con sus servicios, pero no hay que obviar que la situación económica de los rayistas es muy precaria igualmente por lo que es posible que finalmente Rafa García, que jugó la segunda vuelta cedido en el Xerez, siga en Vallecas.
Quien no va a seguir en el Benito Villamarín es Juan Calahorro. Definitivamente Pepe Mel no cuenta con sus servicios y ya está negociando su salida del cuadro verdiblanco. Calahorro estuvo cedido la pasada temporada, durante la segunda vuelta, en el Xerez y terminó jugando. Para el centro de la defensa, sin embargo, el nombre que suena con más fuerza es el de Martí Crespí, al que Esteban conoce perfectamente ya que fue titular con él la campaña del histórico ascenso a Primera División.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN