El tiempo en: El Puerto
Jueves 25/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Limpieza de escombreras en ?Pablo Díaz? y ?Las Vegas?

Llamamiento a la colaboración ciudadana

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
La Delegación de Limpieza del Ayuntamiento ha concluido los trabajos que ha venido desarrollando durante las últimas semanas tendentes a eliminar sendas escombreras localizadas en la calle Pablo Díaz y en las inmediaciones del campo de fútbol de Las Vegas, según ha informado el concejal responsable de este departamento, Juan Lozano.

En la primera de las actuaciones, los operarios han trabajado durante catorce días laborables, contando para estas labores con una máquina retropala y un camión portacubas.
En este periodo fueron retirados veinticinco contenedores con material de deshecho empleado en la realización de obras.

27 días
En lo que se refiere al trabajo efectuado en los alrededores de la instalación deportiva en la barriada de La Piñera, han sido 27 los días empleados por una brigada formada por un conductor y dos peones, además de un camión y otra retropala.

En concreto, en esta ocasión ha sido necesario retirar también basura acumulada en la zona, contabilizando un total de treinta y dos cubas de escombros.

Juan Lozano ha llevado a cabo  un llamamiento “a la colaboración de los ciudadanos para evitar que se generen escombreras en distintos puntos de la ciudad”.

El concejal de Limpieza recordó que en la Delegación “tenemos establecidos los dispositivos y los espacios necesarios para que este tipo de residuos sean depositados con totales garantías y bajo control”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN