Los concejales socialistas José Antonio Díaz y Susana Romero han visitado el Parque Atlántico a petición de la asociación de vecinos junto a su presidente, José Antonio Zarzuela, y otros miembros de su junta directiva.
Gracias a esa visita han podido escuchar las demandas y necesidades de estos vecinos “que no están siendo atendidas por el Gobierno de Pelayo, ya que tras enviar numerosos escritos siguen sin ver cumplidas sus reclamaciones de mejoras para este barrio de Jerez”.
El portavoz socialista, José Antonio Díaz, ha podido comprobar “la suciedad y los olores de las calles de la urbanización a las que se le ha recortado el servicio de limpieza”. “Los vecinos denuncian que no se limpia ni se baldea para eliminar las manchas y olores que son frecuentes en pasajes, acerados y esquinas”, añade.
Al mismo tiempo, el PSOE también se hace eco de la demanda de seguridad de estos vecinos que “viven en un estado de inseguridad permanente”, con “situaciones incívicas y delictivas”.
En este sentido, Díaz advierte de que “la delincuencia campa a sus anchas por Jerez” y “se mueve por los distintos barrios”, existiendo “una percepción de inseguridad preocupante mientras que el Gobierno de Pelayo reduce los recursos y elimina el Grupo Beta de la Policía Local por capricho personal para ocultarla”.
En otro orden de cosas, los vecinos han denunciado que los acerados no se reparan, recordando Díaz que “la última intervención de importancia” fue ejecutada por el Gobierno socialista, mientras que ahora “solo se ha actuado en cuatro parcheos”. “Nos parece un castigo a unos vecinos que pagan muchos impuestos pero no reciben ninguna inversión después de un año de Gobierno de Pelayo”, declara el portavoz socialista.
José Antonio Díaz va a trasladar estas peticiones al Gobierno local para exigirle actuaciones que permitan atender las demandas de estos vecinos, que “no pueden enviar más escritos sin recibir respuestas”.
“El Parque Atlántico existe, la alcaldesa solo va en campaña electoral, pero a la hora de mejorar el barrio ni está ni se la espera, no se pueden engañar a estos vecinos”, concluye el portavoz del grupo municipal socialista.